Veterinario urgencias Madrid

Si tienes una mascota exótica y notas que se comporta de forma extraña o que tiene algún problema de salud, no pierdas el tiempo intentando averiguar qué puede ser. Lo mejor es que acudas a un veterinario de urgencias en Madrid especializado en animales exóticos con son todos los que encontrarás en nuestro centro.

Aunque amamos a todos los animales, desde siempre hemos sentido una especial fascinación por los animales exóticos. Por ello, decidimos especializar nuestro centro en este tipo de animales, algo que debes recordar ya que no somos una clínica veterinaria al uso. No atendemos perros o gatos aunque sí cualquier otro animal: conejos, hurones, cobayas, loros, así como peces y anfibios.

El conocimiento que existe sobre estas mascotas exóticas es menor y la mayoría de sus propietarios suelen estar muy perdidos cuando inician la convivencia con ellas. Por suerte, siempre puedes contar con el asesoramiento de nuestra clínica veterinaria de exóticos en Madrid.

Veterinario urgencias Madrid

Veterinario de urgencias en Madrid ante cualquier contratiempo

Nuestra clínica, con su fundador Andrés Montesinos a la cabeza de este proyecto, es pionera en el campo de la atención de animales exóticos, ofreciendo un servicio de medicina veterinaria para animales exóticos 24 horas en Madrid.

Todos los profesionales del Centro Veterinario Los Sauces son veterinarios o ATVs con formaciones específicas, y cuentan con una amplia trayectoria a sus espaldas atendiendo todo tipo de consultas y urgencias veterinarias de estas mascotas exóticas.

Además, nuestras instalaciones están en constante actualización, lo que nos permiten ofrecer un servicio innovador de máxima calidad, con tratamientos únicos para tratar los problemas de salud de mascotas exóticas. Confía en nosotros si buscas un veterinario de urgencias en Madrid. Y no olvides que también puedes contar con nosotros si necesitas un servicio de guardería de confianza cuando tengas que ausentarte y no sepas con quién dejar a tus mascotas.

Contactar con veterinarios especialistas en Madrid

Calle Santa Engracia, 63, Madrid – 28010 Metro Iglesia

Tel: 914 454 305

E-mail: info@cvsauces.com