Veterinario urgencias Madrid

Si tienes una mascota exótica y notas que se comporta de forma extraña o que tiene algún problema de salud, no pierdas el tiempo intentando averiguar qué puede ser. Lo mejor es que acudas a un veterinario de urgencias en Madrid especializado en animales exóticos con son todos los que encontrarás en nuestro centro.

Aunque amamos a todos los animales, desde siempre hemos sentido una especial fascinación por los animales exóticos. Por ello, decidimos especializar nuestro centro en este tipo de animales, algo que debes recordar ya que no somos una clínica veterinaria al uso. No atendemos perros o gatos aunque sí cualquier otro animal: conejos, hurones, cobayas, loros, así como peces y anfibios.

El conocimiento que existe sobre estas mascotas exóticas es menor y la mayoría de sus propietarios suelen estar muy perdidos cuando inician la convivencia con ellas. Por suerte, siempre puedes contar con el asesoramiento de nuestra clínica veterinaria de exóticos en Madrid.

Veterinario urgencias Madrid

Veterinario de urgencias en Madrid ante cualquier contratiempo

Nuestra clínica, con su fundador Andrés Montesinos a la cabeza de este proyecto, es pionera en el campo de la atención de animales exóticos, ofreciendo un servicio de medicina veterinaria para animales exóticos 24 horas en Madrid.

Todos los profesionales del Centro Veterinario Los Sauces son veterinarios o ATVs con formaciones específicas, y cuentan con una amplia trayectoria a sus espaldas atendiendo todo tipo de consultas y urgencias veterinarias de estas mascotas exóticas.

Además, nuestras instalaciones están en constante actualización, lo que nos permiten ofrecer un servicio innovador de máxima calidad, con tratamientos únicos para tratar los problemas de salud de mascotas exóticas. Confía en nosotros si buscas un veterinario de urgencias en Madrid. Y no olvides que también puedes contar con nosotros si necesitas un servicio de guardería de confianza cuando tengas que ausentarte y no sepas con quién dejar a tus mascotas.

Si tienes un animal exótico como mascota en Centro Veterinario Los Sauces contarás con el mejor veterinario de urgencias en Madrid, ya que somos un centro veterinario integral dotado de unas completas instalaciones en las que también ofrecemos consultas, realizamos las pruebas diagnósticas y tratamientos necesarios para su bienestar, con un servicio de atención 24 horas, todos los días del año, porque emergencias surgen muchas veces sin avisar y no permiten demora a la hora de solucionarlas.

Contamos con uno de los más prestigiosos equipos de profesionales que, además de atender las consultas y realizar todos los servicios que ofrecemos, también tiene una importante actividad científica y divulgativa a través de la participación en congresos veterinarios nacionales e internacionales como ponentes o asistentes, con el fin de participar en la medicina de animales exóticos de forma activa, con aportaciones científicas propias.

Gracias al servicio de urgencias veterinarias en Madrid para animales exóticos que prestamos en Centro Veterinario Los Sauces son muchos los animales que pueden disfrutar de unos cuidados adecuados y específicos para garantizar su buena salud, desde un punto de vista preventivo y paliativo, según el caso.

Veterinario de urgencias en Madrid con atención 24 horas dedicado en exclusiva a la atención de animales exóticos

Como hospital veterinario en Madrid, en Centro Veterinario Los Sauces contamos con unas completas instalaciones dotadas de todos los medios necesarios para garantizar un entorno favorable a los animales que deben permanecer en nuestra clínica hospitalizados, además de los más modernos equipos tanto para diagnosticar como para tratar cualquier patología que detectemos de forma precisa, diligente y eficaz.

Asimismo, para atender las necesidades de los animales cuando sus dueños se van de viaje, ofrecemos un servicio de guardería y residencia de vacaciones para cuidarles con cariño durante el tiempo que lo necesiten y con supervisión constante de parte de personal especializado.

Contactar con veterinarios especialistas en Madrid

Calle Santa Engracia, 63, Madrid – 28010 Metro Iglesia

Tel: 914 454 305

E-mail: info@cvsauces.com