Guardería y residencia de vacaciones
Puede estar tranquilo durante su viaje. Cuidaremos de su animal con todo el cariño durante su ausencia. Centro Veterinario Los Sauces ofrece servicio de guardería y residencia de vacaciones para todo tipo de animales exóticos con supervisión durante 24 horas al día. Los animales pueden ser alojados en instalaciones de residencia del centro o en sus propias jaulas. Reciben toda la atención necesaria por parte de nuestro personal y son supervisados a diario por los veterinarios de nuestro centro.
Para la alimentación se utilizan las mejores marcas de piensos y henos. Todos los días se aporta alimento fresco a las especies que lo necesiten (loros, reptiles, roedores, conejos, cobayas, chinchillas, cerdos, etc.) y premios ocasionales, siempre que la salud del huésped lo permita.Contamos con espacios específicos para un servicio de guardería de reptiles y acuáticos adecuado
Disponemos asimismo de instalaciones para alojamiento de reptiles terrestres y acuáticos provistas de aporte de luz ultravioleta y calor adaptadas a cada especie.Para garantizar espacios adecuados a cada tipo de animal exótico que nos traiga, disponemos asimismo de instalaciones para alojamiento de reptiles terrestres y acuáticos provistas de aporte de luz ultravioleta y calor adaptadas a cada especie, de tal forma que cuenten con un hábitat idóneo durante su estancia en Centro Veterinario Los Sauces.
Esta es una de las muchas garantías que ofrecemos para que tenga la tranquilidad de saber que su mascota disfrutará del máximo bienestar mientras esté a nuestro cuidado.
Para velar por la salud de nuestros huéspedes, realizamos un examen antes de acceder a nuestra residencia para mascotas
Con el fin de aportar y tener la mayor tranquilidad, los animales necesitarán un examen veterinario para ser admitidos en la residencia de animales exóticos de Los Sauces. Los conejos y los hurones deben llevar su vacunación al día. Aquellas mascotas que son pacientes habituales de la clínica y que hayan pasado la revisión médica hace menos de un año no necesitan este chequeo adicional. Para garantizar una plaza adecuada para su mascota, siempre que tenga previsto hacer un viaje es necesario realizar una reserva previa. De esta forma sabrá que su animal exótico podrá disponer de un espacio que se ajuste perfectamente a sus necesidades durante el tiempo que no pueda atenderlo, ya sea por un viaje, una enfermedad o cualquier otro motivo.
¿Está buscando una residencia para conejos en Madrid?
Si tiene planeadas unas vacaciones o una escapada, es probable que esté buscando una residencia para conejos en Madrid en la que dejar a sus animales, con supervisión 24 horas.
Los conejos son animales muy sociables e inteligentes, viven en grupos jerarquizados y cooperativos, por lo que necesitan estar acompañados. En nuestra residencia los cuidaremos con todo el cariño y las atenciones que merecen. Los que se quedan en nuestra residencia para conejos en Madrid están tranquilos y relajados porque se sienten seguros. Se estiran, se acurrucan y descansan con sus orejitas erguidas, mostrando así su comodidad.