Hospital veterinario Madrid

¿Estás buscando un hospital veterinario en Madrid para animales exóticos? En el Centro Veterinario Los Sauces podemos ofrecerte el mejor servicio de hospitalización para el cuidado de tu animal exótico. Nos hemos esforzado para que todas las especies exóticas puedan disponer de los mejores medios, con unos equipamientos perfectamente adaptados para que su estancia en la clínica veterinaria sea lo más placentera posible. Nuestro compromiso es el de ofrecer las mejores condiciones para el animal. Es lo que buscamos porque su salud también es fundamental para nosotros. Creamos entornos especializados para que se encuentren en un ambiente sano y agradable que repercuta en su bienestar.

Somos tu hospital veterinario en Madrid de confianza

Como hospital veterinario en Madrid, damos cabida a animales exóticos porque nos hemos esforzado en contar con un equipo de profesionales altamente cualificados que se desvive por el cuidado de cada animal exótico que llega a nuestro centro. Además, disponemos de todos los medios técnicos necesarios para que cada animal sea tratado como se merece. Le prestamos una atención personalizada porque sabemos que cada especie exótica es diferente. Nosotros nos adaptamos a los cuidados que necesita.

 

Hospital veterinario Madrid

 

En nuestro centro ponemos a disposición los medios más completos con el objetivo de diagnosticar enfermedades y realizar el tratamiento de todas ellas. Somos expertos en cirugía de absoluta precisión para animales exóticos. Desde 1995, hemos formado un gran equipo de trabajo y nos hemos esforzado en seguir creciendo de forma continua para prestar al animal los mejores servicios. Dentro de los animales exóticos, cuidamos y tratamos aves, reptiles, mamíferos, peces, anfibios y también animales silvestres que hayan sido encontrados. Por eso, si eres el dueño o la dueña de un animal exótico, déjalo en nuestras manos. Le daremos el mejor tratamiento y todo el cuidado necesario.

Como una de las clínicas veterinarias en Madrid de confianza, ponemos a tu disposición diferentes servicios. Abarcamos desde residencia para animales exóticos, hasta hospital para peces y anfibios. No sólo ofrecemos servicio de consulta veterinaria, sino que también cubrimos urgencias 24 horas. Sabemos que puede surgir un imprevisto en cualquier momento y estamos listos para solucionarlo. Además, somos especialistas en cirugía y anestesia para animales exóticos.

En Centro Veterinario Los Sauces encontrarás un completo y moderno hospital veterinario en Madrid especializado en animales exóticos desde hace más de 23 años, lo que hace que seamos pioneros en este ámbito a nivel nacional y europeo, por lo que somos considerados como una clínica de referencia a la que acudir tanto para revisiones como en caso de enfermedad de sus mascotas, ya que tratamos aves, reptiles, anfibios, peces y mamíferos exóticos.

En nuestra clínica veterinaria en Madrid contamos con los medios técnicos más avanzados para el diagnóstico y tratamiento de nuestros pacientes, como un laboratorio de análisis para muestras de sangre, heces, orina, fluidos, exudados, etcétera, lo que nos permite acceder a una respuesta rápida que, en muchos casos es crucial. También contamos con equipos de radiografías de alta precisión, tomografía computarizada o TAC para un diagnóstico por imagen más fiable y diligente; ecografías para detectar determinadas enfermedades; etcétera.

Para garantizar la máxima cobertura, en Centro Veterinario Los Sauces ofrecemos un servicio de endoscopia realizado por Andrés Montesinos, uno de los endoscopistas más experimentados en España, quien realiza este procedimiento mínimamente invasivo que puede tener un fin diagnóstico o para tomar muestras para realizar biopsias de diferentes órganos o cirugías endoscópicas para tratar patologías como la extirpación de tumores, granulomas infecciosos o para la esterilización del animal.

Hospital veterinario en Madrid dotado los más modernos equipos para el diagnóstico y tratamiento

Si buscas un veterinario de urgencias en Madrid con servicio 24 horas, todos los días del año, ven a Centro Veterinario Los Sauces, donde prestamos la mejor atención especializada ante cualquier emergencia que sufra tu mascota exótica, ya que disponemos de los profesionales y medios técnicos para solucionarlo con diligencia, además de contar con servicio de hospitalización y cuidados intensivos en entornos adaptados a cada especie y paciente.

Contactar con veterinarios especialistas en Madrid

Calle Santa Engracia, 63, Madrid – 28010 Metro Iglesia

Tel: 914 454 305

E-mail: info@cvsauces.com