Veterinario animales exóticos 24 horas

Cuando su mascota necesite la atención de un veterinario de exóticos 24 horas en Madrid, puede contar con el servicio de un centro de referencia, con una amplia y reconocida capacidad para tratar a multitud de especies de aves, reptiles, anfibios, peces y mamíferos. En el Centro Veterinario Los Sauces trabajamos para responder lo mejor posible a sus necesidades y por eso contamos con una línea telefónica (608112251) a la que puede recurrir a cualquier hora del día en caso de que sus animales presenten alguna anomalía de salud que requiera la intervención inmediata de un veterinario de exóticos cualificado.

veterinario animales exoticos 24 horas

En Los Sauces siempre tendrá la posibilidad de acceder a atención veterinaria de guardia para animales exóticos a través de profesionales capacitados para abordar sus consultas. Sea cual sea el momento, estaremos en disposición de abrir nuestras instalaciones para su mascota si así fuera necesario. Puede tener la tranquilidad de acceder a los servicios médicos especializados de nuestro centro para tratar cualquier problema. Contamos con un extenso equipo de veterinarios y con una experiencia como institución que supera los 20 años, de manera que aunamos la inmediatez deseable ante un caso de emergencia con la óptima preparación a la hora de ofrecer unos cuidados médicos de calidad a los más diversos animales.

Veterinario de exóticos 24 horas en Madrid

No menos importante resulta el equipamiento de nuestras instalaciones en la calle Santa Engracia de la capital –junto a la estación de metro de Iglesia–, adaptadas de forma específica para poder ofrecer un óptimo servicio veterinario de exóticos en Madrid. Los equipamientos que poseemos nos permiten pasar consulta especializada, albergar hospitalizaciones y hacer uso de las técnicas de diagnóstico más precisas. Reunimos todos los recursos ideales para que pueda llamarnos en el momento en el que se encuentre preocupado por la salud de su mascota.

Animales exóticos 24 horas Madrid

¿Le ha ocurrido algo a tu mascota y no sabes a dónde acudir? En el Centro Veterinario Los Sauces atendemos animales exóticos 24 horas en Madrid. Un servicio de urgencias al que puedes traer a tus animales con la seguridad de que serán atendidos por un equipo de profesionales con una gran experiencia.

Además, en nuestras instalaciones contamos con quirófanos para realizar cualquier intervención de urgencia si fuera necesaria, así como un hospital para mascotas para que puedan recuperarse de sus dolencias.

Todo ello sin olvidar que en nuestra clínica también ofrecemos un servicio de guardería y residencia para todo tipo de animales exóticos, incluidos peces y reptiles.

Servicio de urgencias para animales exóticos 24 horas en Madrid

Resulta de gran tranquilidad saber que un centro veterinario puede ofrecerte una asistencia de urgencia a tus animales exóticos 24 horas en Madrid. Es importante saber que si le ocurre algo a tu mascota, siempre puedes acudir a nuestro centro para que velemos por su salud y recuperación.

Da igual que tengan conejos en Madrid o que busques un veterinario para tu loro. Cualquier animal exótico puede ser atendido en nuestro centro gracias a la gran formación y experiencia que tienen nuestros veterinarios en este tipo de animales.

¿Buscas un veterinario de hurones en Madrid? Pues bienvenido porque en el Centro Veterinario Los Sauces contamos con gran experiencia en el cuidado de esta mascota, cada vez más popular en los hogares. Es normal que existan muchas dudas sobre cómo cuidar a estos animales pero nosotros estaremos encantados de poder ayudarte.

Ven a vernos si quieres conocer en persona todos los servicios que el centro puede ofrecer a tus mascotas. Pero recuerda que no atendemos a perros ni gatos (a los que adoramos) porque nuestra especialidad son estas otras mascotas, la mayoría de origen exótico.

Contactar con veterinario de exóticos 24 horas

Calle Santa Engracia, 63, Madrid – 28010 Metro Iglesia

Tel: 914 454 305

E-mail: info@cvsauces.com