Conejos en Madrid

¿Tienes conejos en Madrid y se han puesto enfermos? Pues llámanos lo antes posible o acércate con ellos a nuestras instalaciones para que podamos reconocerlos y emitir un diagnóstico que permita su rápida curación.

Los conejos son unas de las mascotas más queridas, especialmente entre los más pequeños de la familia. Sin embargo, aunque su salud no es especialmente delicada, no es raro que puedan sufrir conjuntivitis, neumonías o tiña. De ahí la importancia de contar con un centro veterinario de urgencias en Madrid que pueda atender a estas mascotas con total profesionalidad para evitar empeoramientos en su salud.

Deja en nuestras manos la salud de tus conejos en Madrid

De todas formas, si necesitaran una intervención quirúrgica o quedarse hospitalizados hasta estar totalmente recuperados de su enfermedad, en el Centro Veterinario Los Sauces contamos con unas instalaciones perfectamente acondicionadas para realizar este tipo de intervenciones y tratamientos a los animales.

Conejos en Madrid

De la misma forma que nos encargamos del cuidado de la salud de conejos en Madrid, también atendemos hurones. Estas mascotas también están cada día más presentes en muchos hogares ya que son animales pequeños que se integran perfectamente en la vida doméstica. Duermen muchas horas y no requieren de unos cuidados muy especiales pero si enferman, lo mejor es que tengas un veterinario de hurones en Madrid de confianza. En nuestro centro contamos con gran experiencia en la atención de estas mascotas y podemos aconsejarte en su cuidado para evitar problemas en su salud. Por ejemplo, ¿sabías que son muy sensibles a los cambios de temperatura, especialmente al calor? Así que ojo cuando lleguen las altas temperaturas.

El Centro Veterinario Los Sauces te ofrece una atención personal a tu mascota y un cuidado profesional realizado por expertos en animales exóticos. Por algo nos hemos consolidado como el centro de referencia para el cuidado de mascotas exóticas, estando acreditados por AVEPA.

Contactar con veterinarios especialistas en Madrid

Calle Santa Engracia, 63, Madrid – 28010 Metro Iglesia

Tel: 914 454 305

E-mail: info@cvsauces.com