Clínica veterinaria exóticos Madrid

El cuidado de animales exóticos resulta menos conocido para la mayoría de las personas, ya que nada tiene que ver con el cuidado de otras mascotas más populares y habituales en los hogares. Si es tu caso y buscas una clínica veterinaria de exóticos en Madrid, en el Centro Veterinario Los Sauces podemos ayudarte.

Contamos con una amplia trayectoria, además de personal cualificado y de unas instalaciones adecuadas para llevar a cabo el cuidado de animales exóticos. Por eso somos la clínica veterinaria de referencia en la ciudad para estas mascotas.

¿Te han regalado una cobaya, un hurón o una iguana? Pues no pierdas de vista nuestro contacto porque te ofrecemos un servicio completo en el cuidado y tratamiento veterinario para animales exóticos 24 horas en Madrid.

No solo podemos atender cualquier consulta veterinaria sino que nuestro centro está especializado en cirugía de estos animales desde 1995. Contamos con todos los medios técnicos para llevar a cabo cirugías endoscópicas, diagnósticos por imagen, intervenciones dentomaxilofaciales y hospitalizaciones derivadas de postoperatorios o de cualquier otro tipo de enfermedad.

clinica veterinaria exoticos madrid

Somos las clínica veterinaria de exóticos en Madrid

También disponemos de un servicio de residencia para estos animales. Si vas a ausentarte un tiempo por los motivos que sea y no sabes qué hacer con tu mascota, en el Centro Veterinario Los Sauces te garantizamos una atención y un cuidado de total confianza. Tu mascota estará en perfectas condiciones, alimentada y cuidada por profesionales veterinarios y supervisada las 24 horas del día. Nuestra clínica veterinaria de exóticos en Madrid cuenta incluso con espacios específicos para ofrecer un servicio de guardería para reptiles y peces.

Sea cual sea tu mascota exótica, en nuestro centro estamos seguros de poder atenderla con total profesionalidad. Llámanos si tienes un pez payaso o conejos en Madrid. En ambos casos, podemos cuidar su salud u hospedarlos en nuestras instalaciones siempre que lo necesites. Llámanos si quieres conocer en detalle nuestros servicios.

Contactar con veterinarios especialistas en Madrid

Calle Santa Engracia, 63, Madrid – 28010 Metro Iglesia

Tel: 914 454 305

E-mail: info@cvsauces.com