Guardería y residencia de vacaciones

El Centro Veterinario Los Sauces ofrece servicio de guardería y residencia de vacaciones para todo tipo de animales exóticos. Los animales pueden ser alojados en instalaciones de residencia del centro o en sus propias jaulas. Reciben toda la atención necesaria por parte de nuestro personal y son supervisados a diario por los veterinarios de nuestro centro.

Para la alimentación se utilizan las mejores marcas de piensos y henos. Todos los días se aporta alimento fresco a las especies que lo necesiten (loros, reptiles, roedores, conejos, cobayas, chinchillas, cerdos, etc.) y premios ocasionales, siempre que la salud del huésped lo permita.

Disponemos asimismo de instalaciones para alojamiento de reptiles terrestres y acuáticos provistas de aporte de luz ultravioleta y calor adaptadas a cada especie.

Es necesaria reserva previa. Para su tranquilidad y para la nuestra, los animales necesitarán un examen veterinario para ser admitidos en residencia. Aquellas mascotas que son pacientes habituales de la clínica y que hayan pasado la revisión médica hace menos de un año no necesitan chequeo adicional.

Información y reservas

Para realizar la reserva o para más información puede llamarnos sin compromiso
+34 91 445 43 05